domingo, 15 de septiembre de 2013

BOYFRIEND JEANS


Llevaba tiempo queriendo tener unos Boyfriend Jeans pero no me decidía a hacerme con unos ya que no sabía el partido que les iba a sacar, y ahora ¡estoy encantada! son comodísimos, y me gusta mucho cómo quedan con sandalias de tacón para darle un aire más arreglado.
Aprovecho para enseñaros mi nuevo collar de Aniki hecho a mano, un diseño minimalista de madera que ¡me encanta!, podéis ver sus nuevos diseños pinchando aquí.

Espero que os guste.

Besos.








Jeans: Pull & Bear
Camiseta, cinturón: Mango
Sandalias: Zara
Bolso: Purificación García
Reloj: Michael Kors
Pulsera y collar de bolitas: Tienda Local
Collar de Madera: Aniki hecho a mano

8 comentarios:

Ester - Le coeur de Charlotte dijo...

Me gusta!! Sencilla pero ideal!!
Os invito a pasar por mi blog! A ver que os parece!!

lecoeurdecharlotte.blogspot.com

Mariona dijo...

Estás preciosa en la primera foto, tan natural, radiante diría yo. ¡Me encanta!

BeSugarandSpice dijo...

Me gusta como te ha quedado el look!!
Besos guapa

Olga Nieto dijo...

Yo tengo unos y la verdad es que me encantan son tan comodos y quedan tan bien.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Divino outfit es bien mi estilo Te cuento guapa, retomé el blog, soy María de Uruguay. He estado con mi madre muy enferma pero ahora que se puso mejor, tenía la necesidad del blog, de volver a escribir y de encontrarme con mis amigas bloggers

♥vendy♥ dijo...

great jeans love boyfriend model
xoxo
happy day

NEW POST!!!
FOLLOW ME ON:
The simple life of rich people blog

wantbefashion dijo...

¡Adoro este look! Los pantalones boyfriend, con esos zapatos... ¡todo! ¡Estás increíble! Me encanta como te queda el flequillo :)
Un beso
Want Be Fashion

Anónimo dijo...

Como quedan esos vaqueros con esas sandalias y la camiseta básica!! Y la percha... sin palabras. jejeje Un besico.