jueves, 25 de octubre de 2012

DULCE SORTEO (ANIKI HECHO A MANO)

Hola primores: Y aquí va este dulce sorteo, para todas vosotras/os, para agradeceros que dediquéis vuestro tan preciado tiempo en visitarnos y dejarnos tantos comentarios tan alentadores. De verdad, mil gracias, ya que habéis conseguido de cada día nos encante más hacer esto.

Y ahora hablemos del sorteo: Se trata de unos complementos preciosos (Colgantitos, accesorios para las llaves, broches, etc...) hechos a mano por ANA una chica de Granada, que nos ha dado la oportunidad al ofrecernos esta gran variedad de cositas, para hacer este sorteo, tambien podeis visitarla en su página de Facebook.

Nos encantan, son muy originales dan ganas de pegarles un mordisquito, tienen unos colores preciosos muy bien combinados, podéis encontrar todo tipo de accesorios y con la opción de personalizarlos, 
¡a por cierto! también podeis conseguirlos con la compra online a través de su Facebook.



Bases del sorteo:
1. Ser seguidores del blog en GFC (En la columna que hay a la derecha de la pantalla).
2. Dejar un comentario en esta entrada, indicando vuestro correo electrónico, hasta el 17 de Noviembre las 23:59h, vuestro número será el que ocupe vuestro comentario.
3. Darle a me gusta al Facebook ANIKI HECHO A MANO, pinchando aquí.
4. El resultado se obtendrá a través de random.org, y se publicará el nombre del ganador el 18 de Noviembre.
5. El ganador podrá elegir el modelo que más le guste.
6. El sorteo está limitado a territorio nacional.

¡Suerte!

















¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Besos.

37 comentarios:

Unknown dijo...

Q cosas mas preciosas ! y encima hechas a mano, Ahora mismo no me puedo parar a hacer todo para entrar en el sorteo, pero en cuanto tenga tiempo me apunto!

Unknown dijo...

participo!!!!!!!
alfonsina veliz
alfonsina15_91@hotmail.comn

Lara dijo...

Por favor!! Qué cositas tan ideales!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Por cierto, hay un sorteo en mi blog de dos entradas para el preestreno de la nueva película de Paula Echevarría, y de unos productos de belleza, por si te apetece participar :)

Un beso
Lara

Unknown dijo...

Qué cositas más cuquis!!me encantan!!!Por supuesto q me apunto!!

moli dijo...

me apunto, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook

msevilla dijo...

Encantada de participar.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

Presume de Moda dijo...

Que cositas mas monas!!Me apunto!!

FannyVega dijo...

Me apunto al sorteo :)

Nick GFC: Fanny
Nick facebook: Fanny Vega Montero
Email: vegamusik_89@hotmail.com

unbeso!

Mon Poza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mon Poza dijo...

Que cosas más cuquis!! Participo como Mon (GFC) y en facebook Mon Poza
Se olvidaba el mail: clothingandpotions@hotmail.es

Besos

María Moreira dijo...

Me apunto!! me gustan todos.
Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com.
Nick FB: María Moreira
Muchas gracias por el sorteo y besos!

Mara dijo...

Mara Vaño

jose27@ono.com

Elisabeth dijo...

Me han encantado todas las piezas !
Tenéis una nueva seguidora desde ya (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Jewel dijo...

Que gran sorteo, me apunto sin dudarlo.

Soy María del blog Jewel Style
jewelstyle@hotmail.es

Un beso

patricia es.se dijo...

Me apunto!,son unas cucadas!
Nick blog: playconeja
playconeja@hotmail.com
Facebook: Patricia Espada Sesar
Me lo llevo a mi muro.
Gracias por este sorteo tan goloso!

Miss Soler dijo...

Que cosas mas monas!!
me apunto

misssoler@hotmail.es

Bss!!

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Nick blog: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com
Facebook: Gato Negro
A ver si tengo suerte porque las cosas son moniiiiisimas!:)

Anónimo dijo...

me encanta todooo!

. dijo...

Me apunto!
nick seguidora del blog: Nerea González
Nick facebook: Nerea González Cortina
email: standby90@hotmail.com
gracias

Soraya Danna dijo...

Hola, me gusta mucho vuestro blog ¿porqué no os pasáis por el mio y si os gusta nos seguimos mutuamente?
http://sorayadanna.blogspot.com.es/

mariagalan dijo...

Hola chicas!! Ya os sequía y por supuesto me apunto a vuestro concurso, son unas cosas ideales!! Mi mail es mjesusgalan@gmail.com
Un besazo y gracias siempre por vuestros comments!!!!!!!!

La Chunga Tattoo dijo...

Me apunto :)
Soraya Moscoso
mantiesunidiota@hotmail.com

Ariadna dijo...

Dan ganas de comerselos!!

besos!!

http://www.ariadnaalberopolseres.com/

Carmen dijo...

Me apunto la verdad es que son deliciosamente preciosos.
allthatglitters.bcn@gmail.com
Carmen Tamayo
Suerte a todas!

maria dijo...

Hola.Me apunto al sorteo

Nick seguidora blog: maria rosa
Seguidora de Facebook: Maria Coronada Rosa
Email: mrosagra@gmail.com

Gracias por el sorteo.Un saludo

Isabel Gragera dijo...

Hola.Me apunto

Nick seguidora blog: Isabel Gragera
Nick seguidora Facebook: Isabel Gragera
Email: grageraisabel@gmail.com

Gracias

Ana dijo...

en cuanto saque un rato me apunto porque son preciosas, menudas manos!

www.tomelessismore.blogspot.com

Irene GM dijo...

Que monada de regalitos :)

FixerSis dijo...

Hola!! Acabamos de descubrir vuestro blog y nos gusta mucho, os seguimos desde ya!!!
Esperamos que podáis pasaros por el nuestro a ver que os parece :)

http://everythingcanbefixed.com/

Almudena (Metpm) dijo...

Son una monada, claro que me apunto.
modaestodoloquepuedepasardemoda@hotmail.com

ahora mimo me paso por su página de facebook!
un beso

Unknown dijo...

Qué chuladas!!

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué cosas tan monas!

Unknown dijo...

¡Que cosas mas monas!.Participo

Nick seguidora GFC: Carmen Rosa
Seguidora Facebook: Mari Carmen Rosa
Email: olivamd33@gmail.com

Muchas gracias.Un besito

Unknown dijo...

Me encanta todo lo hecho a mano. Me gustaria participar

Nick seguidora blog:Maribel R
Nick Facebook:Maribel Rosa
Email: maribelays@gmail.com

Gracias!

Aqua dijo...

¡¡¡Qué preciosidades!!,a ver si hay suerte...
mariadgarrido@hotmail.com

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Seguidora Facebook: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Anónimo dijo...

Que monadas!
rumfrai@hotmail.com