lunes, 22 de agosto de 2011

WHITE + NUDE


Ya sabéis que me gustan mucho los tonos neutros en la ropa, me parecen super elegantes. Por eso cuando vi esta faldita me pareció ideal, me encantó el detalle en el bajo, así que decidí combinarla con blanco.

La blusa también es nueva, tiene un tejido muy bonito, super ligero, y es semitransparente, además otro día tengo que enseñaros otra combinación con ella ya que es muy original, es más corta por delante que por detrás, por lo que queda ideal con pantalones.

Y aquí podéis ver también mi Ring Bar de Luxenter, la piedra es ojo de tigre, cuyas propiedades son dar fuerza interior, por eso está muy indicada para personas introvertidas, también libera nuestra mente de las confusiones y dudas que podamos tener.
Es precioso, estoy deseando ampliar mi colección y hacer mis propias combinaciones.

Y de nuevo mis cuñas, quedan ideales con este look, decidí añadirle a la falda un cinturón de cuero como el color de las cuñas.






Blusa, Falda y Cinturón: Stradivarius
Cuñas: Marypaz
Gafas: Juanjo Oliva para YFSpain
Anillo: Cortesía de Luxenter
¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

Muchos besos.

23 comentarios:

Five dijo...

me encanta el look , y si la camisa si es más larga por detrás con pitillos queda genial .
y los anillos de luxenter quedan genial 2 o 3 a la vez.

un beso

Anónimo dijo...

Muy guapa, te ha quedado un look super veraniego, comodo y favorecedor, lo tiene todo. Besitos para las 2.

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

guapísima!!
me encanta como queda el blanco y nude, un look muy puro y fresco!!!
alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com
besos!

timeforfashion dijo...

A mí también me encantan estos tonos suaves, te queda genial el look!
Besos!

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me gusta mucho el look! La combinación de esos dos colores me parece perfecta! Besoss

Pispi dijo...

un look muy chulo ya esta bien de tanto color block estas muy guapa y la falda genial
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Loufits dijo...

que mona la blusa =)
1 besazo enorme chicas

Farola de Rozas dijo...

Me ha encantado como lo has combinado .Tengo la misma camisa y es super linda,bastanta mas larguita por detrás.
Besitos!

AMAIA dijo...

me chifla la falda!! te queda genial :)

justhedonism.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

el outfit precioso, y las gafas una pasada!!!
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

Leticia Moreno dijo...

Cuanto tiempo sin bloguear jaja! Me ha sorprendido tu conjunto es muy mono, además yo he usado esa misma camisa hoy para un outfit jaja! La compré en rebajas por 6 euritos y no la pillé en negra porque no había mi talla que si no... jaja! xoxo

la reina cotilla dijo...

que guapaaaaaaaaaaa, me encanta la falda, el detalle de la puntilla es preciosa, creo que tengo un par de faldas que me quedan cortas y a lo mejor le coso un trozo de puntilla. Las cuñas son preciosas.
C.A.

Anónimo dijo...

Muy guapa!!!
Me encantan las cuñas
Besitos

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, realmente preciosa me encanta esté look de mis preferidos a mí los colores tierra me gustan mucho también y la falda es preciosa y las cuñas me tienen enamorada. un besazo fuerte cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Must Have dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiix esta falda la he tenido hasta en casa cuando salio en temporada y la devolvi y la volvi a comprar y la volvi a devolver...y al final la vi en rebajas y pense...no! que rabia eh??

Paula

Moscana dijo...

Que guapisima y las gafas ideales!

Qué Acierto! dijo...

Esas cuñas me vuelven loca pero no he conseguido encontrar mi número ¡que rabia!. Estas genial!

Almudena (Metpm) dijo...

esa falda es una monada y tu la has combinado a la perfeccion!!
un beso

Dansvogue dijo...

ME encantan las cuñas, son ideales y se ven super cómodas!!!:)

Outfit shop dijo...

Esa camisa la deje escapar y no entiendo porque....el look entero queda genial!bsitos

Maria J - Paqui dijo...

- PAQUI: A mi me encanta también!! Besos.

Her fashion closet dijo...

A mi estos colores también me gustan mucho, siempre aciertas!!
Besos
Karen

Jewel dijo...

Que falda más bonita, estas guapísima.

Besos.