lunes, 4 de julio de 2011

FIN DE SEMANA BODIL

Seguramente ya habréis visto imágenes de las bodas de este fin de semana, por un lado, la de Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco, y por otro, la de Kate Moss y Jamie Hince.

Comenzamos con la boda de Mónaco, aquí podéis ver a los ya marido y mujer:

Charlene, el diseñador de su vestido fue Giorgio Armani

Alberto de Mónaco y Charlene


Aquí podéis ver a algunos de los invitados a la boda Real:

Carolina de Mónaco con su hija pequeña

Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santo Domingo

Carlota Casiraghi y su novio, Álex Dellal

Pierre Casiraghi y su novia Beatriz Borromeo

Estefanía de Mónaco con sus hijos

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

Victoria de Suecia y Daniel Westling

Magdalena de Suecia con su hermano

Federico y Mary de Dinamarca

Felipe y Matilde de Bélgica

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda

Creo que todos, desde los novios a los invitados, han ido bastante correctos en cuanto a sus atuendos.

Y ahora, otra novia con un look completamente diferente, Kate Moss, con un diseño de John Galliano que recuerda a los años 20:

Kate Moss y Jamie Hince

En mi opinión, ambas novias iban muy guapas, cada una en su estilo.

¿Cuál de las dos os ha gustado más? ¿Con qué invitado/a os quedáis?

Besos.

18 comentarios:

GoldBlackMirror dijo...

Ay me ha gustado mucho ver este post,ya que apenas habia tenido tiempo de pararme a ver los vestidos de los invitados, pues me gustan ambas, Kate esta espectacular,lleva un rollo más relajado y transmite serenidad en su propia boda y charlene hace resplandecer su belleza, un vestido nada recargado pero que hace destacar su elegancia.Un besazo.

Mary dijo...

Hola tesoro muy buenos días cielo, que gran post, vaya selección más estupenda de fotos nos muestras, a mí el vestido de novia que más me ha gustado es el de Kate es precioso.
Un besazo y feliz comienzo de semana.
Besos chicas.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Lo que dices tu, muy guapas ambas, cada una en su estilo. Besitos para las 2 y buen comienzo de semana.

Marialu dijo...

Yo me quedo co la boda de Kate, sin duda!
Un beso,
Mlu
starenrojo

Outfit shop dijo...

si te digo que no habia visto nada de la boda me crees??las primeras fotos qe veo!!la novia iva muy guapa si,y Andrea tambien,la boda de kate es otro mundo,aunqe tambien me gustaba como iva,bs

Estefanía C2T dijo...

me quedo con el tocado de mary de dinamarca y máxima, perfecta!!
el galliano de kate moss, no defraudó.

lo peor, la cara de charlene...un poema!!

besotes

Unknown dijo...

kate was stunning!!!


xoxo from rome
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Muy guapas, pero no me encanto ninguna de las dos. :)

xoxo
B* a la Moda

Must Have dijo...

las dos van muy guapas, aunque no me acaban de convencer ninguna... de los invitados me gusta el de la hija mayor de Rstefanía y el de Carlota... la verdad es q fueron un poco aburriditios todos los estilismos no?

besos

Alba

Mary dijo...

Hola tesoro muy buenos días cariño.
Te deseo lo primero un feliz día hoy.
Quiero decirte que hoy he puesto una fotito de mis pequñeas me guastaría que las viera.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

the must have dijo...

Yo con la Borromeo....las demás son demasiado jóvenes para vestirse tan requetepuestas, no???? parecen más mayores de lo que son.....pero vamos..todas guapas....eso si.

;-)

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/lab-room-extensiones-de-pestanas.html

Pispi dijo...

La verdad que no me encanto ninguno de los trajes de novia,pero si me tengo que quedar uno,el de Charlene.Y de los invitados igual,no hay ningun vestido que me enamorara,pero a la que vi radiante fue a Maxima de Holanda.Me parecio una boda muy triste,poco espontanea y fria.
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Carmen dijo...

Tanto una como la otra muy guapas, ahora si me invitaran a alguna preferiría la de Kate!

elglamourestaenlosdetalles@gmail.com dijo...

Me encanta el estilo bohemio de Kate Moss. Es verdad que fueron dos bodas memorables, cada una con su estilo.
¡Besos, guapa!

http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

Raquel dijo...

Yo me quedo sin duda con Kate Moss, más que nada porque amo a esa mujer! Te invito a que te pases por el mio y opines sobre mi estilo o mis fotos, y si te gusta que puedas seguirme!
Un beso enorme :)

MeryMeli dijo...

La verdad es que ninguno delos vestidos me ha gustado especialmente. El traje de la novia me gusta la parte de arriba (el cuello) y el traje de kate... precioso, aunque me esperaba más de ella no? :) Un besiito

http://bimbaymery.blogspot.com

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Me encanta Kate!!! un 100!!!
Me alegro de que te gustara el outfit! MUAss!!!

Maria J - Paqui dijo...

- PAQUI: Si que es cierto, que tengas una buena semana tu también! Besos.