viernes, 29 de abril de 2011

ROMANTICISMO

Año tras año vemos el estilo romántico plasmado en prendas y accesorios, una tendencia que siempre está en auge, aquí tenéis una selección de prendas de este estilo que me han "enamorado", qué mejor forma de decir que nos gusta, ¿no creéis?:

1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8: Mango
3, 9, 10, 11, 12 y 13: Zara

¿Os gusta este estilo? ¿Qué os parece la selección de prendas?

Que tengáis un buen fin de semana largo, ¡que el lunes es fiesta!.

Hasta el martes.

Muchos besosss y ¡¡gracias por seguirnos y comentar!!!

19 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

La selección perfecta y si me gusta este estilo.Que tengáis un buen fin de semana.
Un bs

A TRENDY LIFE dijo...

Son super bonitas, me encantan todas!!!

Anónimo dijo...

El primer vestido si que me ha enamorado, que cosas más bonitas. Besitos y que descanseis.

Lucía dijo...

A mi me encantan este tipo de prendas, sobre todos los vestidos. De la selección que habéis hecho me quedo con el primer vestido y las dos últimas blusas :p

besos

www.pruebatelos.es

Marialu dijo...

Me encanta el estilo, y las prendas que habeis elegido son muy bonitas. Las que mas me gustan son la falda rosa de Mango y la blusa de Zara.
Un beso y buen fin de semana,
Mlu

MARIA´S dijo...

Me encanta el estilo romantico es tan femenino!! cualquiera de estas prendas dan un toque muy especial a un outfit.
MUCHOS BESITOS.

TheThinkingCat dijo...

A mí me encanta este estilo. El primer vestido y la ya famosa falda plisada son preciosos!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

Me gusta pero veo que hablan solo de romanticismo en el genero femenino...

Los hombres siempre somos segundo plato para la moda...
besos

BdeH dijo...

Si, si, a mi me encanta este estilo. Besos!

Estefanía Ainoza dijo...

Me encanta la falda nude! Es preciosa!

Monday to Friday dijo...

hola guapísimas!! nos ha encantado vuestra selección y vuestro blog! No os conocíamos pero os seguimos desde ya :) un besito!!!!

Rocio dijo...

Muy chula la selección! Ese traje rosa de mango lo llevó Letizia a un evento!

Alba dijo...

Me encantan este tipo de prendas y año tras año sigo apostando por ellas!!

Un besito guapa! :)

joana dijo...

LOVE all of them

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

muy buena elección!!!las manoletinas de encaje son preciosas!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Outfit shop dijo...

adoro el estilo romantico,el nude y mango,asiqe qe qieres qe te diga de tu entrad de hoy,qe sin desperdicio,a vosotras tambien os gusta mango mucho,verdad?feliz finde largo!!mua

Style en colores dijo...

Son perfectas todas las prendas, a mi es que este estilo me encanta...la faldas sobre todo me han encantado y el top 8 perfecto...

Por cierto primera vez que visito vuestro blog y desde ya me hago seguidora! es perfecto...os dejo el enlace por si os apetece vistar.. un besazoo
http://styleencolores.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

la falda de zara es preciosa, me encanta ese estilo que tiene tan ideal!

besitos!

losaway dijo...

Las prendas son precioisas!!
Un besito chicass