jueves, 3 de marzo de 2011

Urbana

Para este día elegí un look para mi parecer muy urbano, y se me ha ocurrido darle un toque más sofisticado acompañándolo con este abriguito de Blanco ya que hacía una temperatura ideal para este tipo de look.



Aproveché para estrenar estos zapatos que me pedí en la web de Zara, me encanta el color y el taconcito que tienen.



Y aquí, con la chaqueta de Blanco ¡¡¡que parece que tiene toda la blogosfera!!!, jeje, pero bueno, a mi me encanta.






Aquí algunas fotos de las dos, una especie de "making off" jeje, qué risas nos echamos.




Abrigo: Blanco
Camisa: Mango
Vaqueros: Levi´s
Zapatos: Zara
Bolso: Purificación Garcia
Reloj: Emporio Armani
Gafas: Bulgari

El outfit de mi hermana lo pudísteis ver en la publicación del martes.

Muchos besos.

15 comentarios:

Outfit shop dijo...

que guapiima etai la 2,madre mia lo que os pareceis,oye los zapatos son preciosos...son de la nueva temporada no??un bsito a las 2...

isabel dijo...

Hoy he tenido en la mano esa chaqueta, y he pensado eso mismo, que la tiene toda la blogsfera!!...jeje. pero es muy bonita y estilosa!!
me encanta veros a las dos juntas, las fotos ganan mucho...en serio!!
besos!!

para bodas, colores dijo...

Que guapas, me ha encantado el bolso,lo llevo en la cabeza muchisimo tiempo...!

Milady dijo...

Muy guapas y por cierto no todas combinan tan bien el abrigo de Blanco... Besos

Inma dijo...

Muy guapas las dos, el bolsito es perfecto y el abrigo me gusta mucho también.
Un besito.
Inma

MARIA´S dijo...

Chicas estais guapisimas!! Los zapatos tienen un tacon ideal para el trote. Nos encanta veros a los dos juntas en las fotos. Besitos.

Marialu dijo...

Monísimo el outfit informal completado con los toques rollo Chanel. Por cierto, muy guapas las dos!
Besos y buen día,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me gusta mucho la combinación. El abrigo es precioso!!!

Maria J - Paqui dijo...

- MARGUERIK: Muchas gracias!!! no son de temporada, los compré en rebajas, son de la parte de TRAFALUC. Besos.

- ISABEL: La he visto como he dicho en mogollón de blogs, sin embargo en mi ciudad, no se la he visto a nadie, y es un consuelo!!!! jeje. Muchísimas gracias.. Muchos besos.

- M: es muy cómodo, porque puedes llevarlo con el asa doble y más cortita, o larga y llevarlo de bandolera. Gracias y besos.

- MILADY: Ainnnn qué primor!!!! muchas gracias. Besos.

- MI MODESTA OPINIÓN: Muchas gracias!! a ver si mejora un poco más el tiempo y le puedo sacar más partido!! Besos.

- MARIA'S: Gracias!!!! son super cómodos para cuando hay que andar bastante. Muchos besos.

- MARIALU: Gracias!!! es que esta chaqueta me encanta la verdad. Besos.

- YO NO SOY UNA IT GIRL: Gracias!!! Besos.

Alba dijo...

Hola guapa!
Pues la verdad es que el abriguito si que parece que lo tiene media blogosfera! Hoy precisamente lo he visto en Blanco y me ha dado una risa porque parece ser que no se acaban! jajaja

Un beso!

TLO dijo...

Estais guapísimas, me encantan vuestros look y sobre todo la chaqueta estilo chanel :)
un besito gemelas :**
Te sigo! y Te invito que entres en mi blog y comentes que te parece, gracias.
http://lacolumnadetlo.blogspot.com/

Carmen dijo...

Me encantan!! Que looks más chulos! El abriguito chanelero de Blanco más mono no puede ser... lo busqué durante días sin resultado. :( Un besote!

MadeInLolita dijo...

La chaqueta es lo masssssssssssssss

Kisses!

Lola

www.madeinlolita.blogspot.com

Phuong dijo...

i LOVE the jacket

Travel In Style

Maria J - Paqui dijo...

- ALBA: Creo que han sacado otro en colores distintos para esta temporada, pero no lo he visto. jeje. Besos.

- TLO: Muchísimas gracias!!! Nos pasamos por tu blog. Besos.

- CARMEN: Pues arriba dicen que siguen habiendo, así que echa un vistazo a ver!! Muchas gracias y besos.

- MADEINLOLITA: La verdad que es muy mona!!! Besos y gracias.

- PHOUNG: Thanks!!! Kisses.