lunes, 28 de marzo de 2011

MENBUR

Hola holita!!! jeje, espero que paséis un buen lunes.

Hace unos días, recibí una sorpresa que no me pudo gustar más.

Participé en un sorteo en el blog de Bea, B a la Moda (no se si conocéis este blog, os lo recomiendo, nos pone al día de tendencias, DIY, looks... todo a través de vídeos, y es super entretenido) en el que me podían tocar unas sandalias de la firma MENBUR, y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí ¡que era la ganadora!.
No había dicho nada antes porque aún no había recibido mis sandalias, pero hace unos días por fin me las trajeron a casa.
Son una preciosidad, a ver vosotras qué opináis:


Este fue el modelo que me tocó, pude elegir entre dos colores, nude y negro, yo elegí las de la fotografía superior, es decir el nude, aunque en negras también son preciosas:


Os podéis imaginar lo contentísima que estoy con mis nuevas sandalias, y estoy segura de que van a causar sensación cuando por fin haga más calorcito y pueda ponérmelas.

Ya tengo algunas ideas de cómo combinarlas:




Antes de que me tocaran las sandalias no conocía esta marca, pero ahora, ¡¡la tengo muy bien controlada!!.

En su web aparecen zapatos que son una auténtica maravilla, casi todos tienen carteras y bolsitos a juego:



Hay pocas tiendas de esta marca repartidas por España, pero podemos hacer las compras por internet, en su tienda online:


Podemos comprar gran variedad de tipo de calzado, no solo de fiesta, sino también, botas, botines, sandalias, bailarinas...
Además los productos están hechos a base de materiales de primera calidad.





Los precios de los gastos de envío se calcular según el volumen de compra, aunque hay temporadas en las que hacen promociones y los gastos de envío son gratis. Esto lo anuncian en su web.

También podemos seguir todas las novedades a través de su página en facebook.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os han parecido mis nuevas sandalias?

Besos.

19 comentarios:

Outfit shop dijo...

jo,que suerte,son preciosas y el color el mejor!!bsitos y feliz semana

Unknown dijo...

Realmente son hermosas!!!! y en nude más
felicitaciones!!!!!!!!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monos son!

Must Have dijo...

son preciosas! enhorabuena!

besos!

Alba

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué pasada! Son preciosas! Qué suerte! Me encantan en nude.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

MARIA´S dijo...

Pero que envidia me das!!! las sandalias son una moneria y el color que has elegido perfecto. A mi nunca me toca nada habra que seguir intentandolo.
MUCHOS BESITOS.

Marialu dijo...

¡qué suertuda! me encantan las sandalias,
besos,
Mlu

http://starenrojo.blogsot.com

roberto syrious dijo...

wow amazing combination!!
totally love the red shoes!!
hope you'll follow me so i'll do the same!!
xoxo

www.syriouslyinfashion.com

elglamourestaenlosdetalles@gmail.com dijo...

¡Qué lindo premio! Un calzado ideal para el verano.
Pues no conocía la tienda, ahora mismo voy a echar un vistazo.
¡Besos, guapas!

http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

No Monotonía Complementos dijo...

Enhorabuena!!Las nude son perfectas ya que se notan mucho más los detalles!! Me encantan los outfits que has propuesto!
1 besazo.

http://no-monotonia.blogspot.com

Alba dijo...

Están geniales, estoy de acuerdo contigo, van a casar sensacion!

Un beso!

stellawantstodie dijo...

t han tocado?? anda q suerte!!! congrats!! :D

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Que suerte!!!!Son fantásticas!!!Me encanta el primer look que as propuesto!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Unknown dijo...

Qué suerte, enhorabuena!!
Son preciosas y a mi me gusta mas en nude, espectaculares con lo looks que has propuesto, guapísima!!
Te sigo!!
xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encantan las bailarinas un besote!!

Locaporlostacones dijo...

Que suerte, pues felicidades por tu regalo.
besos!

Loca por lo tacones

Con zapatos nuevos dijo...

las sandalias son una monada!!!!! que suerte!!!!! ahora que el arte de los looks es vuestros me han encantado todas las opciones

un besote

Anónimo dijo...

Las sandalias son una preciosidad, y de los looks que has planteado no te digo na. Besillos.

Maria J - Paqui dijo...

Hemos decidido contestaros a cada una en vuestros respectivos blogs ya que es más fácil que veáis allí las respuestas, aquí solo vamos a contestar a quien no tenga blog.
Muchos besos.

- PAQUI: Si que son bonitas!!! muchas gracias, nos alegramos de que te gusten los looks!! Besos.