miércoles, 2 de febrero de 2011

IN GREEN

Seguimos con mucho frío, así que aquí tenéis un look para combatir estas bajísimas temperaturas.


Este abrigo me encanta, porque es super cómodo, como podéis ver en esta foto, las mangas tienen una zona en punto, lo que hace que se adapte fácilmente a la ropa que lleve debajo y a cualquier movimiento.

Además, abriga muchísimo.


Este anillo ha sido mi última adquisición en Mango, estaba fenomenal de precio, solo 5,95€.


De nuevo mi bolso de Naf Naf y mis zapatos de Bimba y Lola.




Y aquí, lo que llevaba debajo del abrigo, jersey y camisa.


Aquí podéis ver más de cerca el detalle del anillo, el reloj y la pulsera, con la compra de la cual colaboramos para la investigación del cáncer de mama.



Y como a través de las fotos no se aprecian los aromas, aquí tenéis el perfume que me eché ese día, me encanta, tiene un olor dulce pero suave, es Jasmin Noir de Bvlgari.

Abrigo, Jersey y Anillo: Mango (Nuevos)
Camisa: Stradivarius (Otra temporada)
Jeans: Levi's
Cinturón: Massimo Dutti
Zapatos: Bimba y Lola (Nuevos)
Reloj: Emporio Armani
Pulsera: Christian Lay para colaborar en la investigación del cáncer de mama

En el blog ¿Qué hay de nuevo? nos han dado un premio:


Le estamos muy agradecidas por haberse acordado de nosotras para darnos este premio, estamos encantadas de que le guste nuestro blog, y como tenemos que dárselo a otros diez blogs, aquí va nuestra lista:

Todavía tengo pendiente entregar a 15 blogs el premio que nos dió Alexa, del blog "A girl like me" así que ese será en otro post.

¿Y vosotras, cómo combatís estas temperaturas?

Besos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese abrigo me encanta, me lo probé pero el que había me quedaba grande y no tenían más, me dio pena dejarlo.

Elettra Forever dijo...

muchas gracias!!! jeje
besitos

Alexa dijo...

Felicidades y muuuchas gracias x el premio!! En cuanto pueda lo pongo en mi blog! Un besazo :)

Teresa dijo...

El abrigo es precioso y el anillo es una ganga y va genial con el outfit!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

TresLunas dijo...

Yo las combato con una buena manta y una batita de estar por casa!! jajaja que mejor manera?? un besazo!!

http://moonsandme.blogspot.com/

a_loloko dijo...

Muchas gracias por el premioooo....que ilu!!!Bueno esta tarde se lo doy yo a otras diez...que tengo que currar....besosss y me encanta el look

el jersey lo tengo yo y el abrigo es una monada!!!Los zapatos me tienen enamorada!!


Besos para las dos!

Unknown dijo...

Con una buena bufanda, gorro, un buen abrigo y todo es poco¡¡¡¡
Os sigo¡¡
pasaos por mi blog que estoy de sorteo¡¡¡
elbauldepaz.blogspot.com
Un abrazo.Paz

AMAIA dijo...

el outfit genial, nada mas que decir! los zapatos de bimba&lola son super bonitos y el abrigo tambien :)

muchas gracias por el premio otra vez!! en serio!!

http://justhedonism.blogspot.com/

Con zapatos nuevos dijo...

Me encantan tus zapatos!!!!!! los necesito....creo que tengo zapatitis

muchas gracias por acordaros de mi blog sois un encanto
muack

TheThinkingCat dijo...

Precioso el abrigo, además con ese cuello subidito es más abrigado todavía. Y los zapatos me encantan!!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

MARIA´S dijo...

hola!!
Nosotras también os hemos dejado un premio en nuestro blog!!
Enhorabuena por el premio!
Bss

MadeInLolita dijo...

Preciosa!!!

Mil gracias por el premio!!! Eres un cielooooooo

Esos zapatos de Bimba y Lola por dios...me tienen el corazón robadoooooo

jeje

Besitos

Lola

www.madeinlolita.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

- MALVA: Yo aproveché para comprarlo con la promoción del 40% y me salió mejor de precio incluso que en rebajas. No te preocupes abrigos de este tipo suelen sacar muy a menudo. Besos.

- ELETTRA FOREVER: De nada!! Muchos besos.

- ALEXA: Gracias y de nada, sin prisa, cuando tu puedas y si te apetece, yo aún tengo pendiente la lista de blogs y las preguntas del premio que nos diste. Besos.

- TERESA, MY FASHION DREAMWORLD: Gracias, la verdad que el anillo me encantó cuando lo vi!! Besos.

- TRESLUNAS: Tienes toda la razón, esa es la mejor manera!!!! jeje. Muchos besos.

- A_LOLOKO: De nada!!! gracias a ti por visitarnos. Besos.

- PAZ: Es la clave en invierno, muchas capas y ropa!!! Nos pasamos por tu blog. Besos.

- AMAIA: Gracias, encantadas de que te guste. Muchos besos.

- CON ZAPATOS NUEVOS: jejeje, zapatitis!! creo que esa enfermedad afecta a más de una persona!!! jajajaja. Gracias a ti por visitarnos. Muchos besos.

- THE THINKING CAT: La veradad que abriga muchísimo, incluso no hace falta ir excesivamente abrigada debajo. Besos.

- MARIA'S: Muchísimas gracias!!!!! tenía pensado daros a vosotras ese mismo premio que nos habéis dado!!! se puede entregar dos veces al mismo blog??? Besos y Muchísimas gracias de verdad!!! encantadas de que os guste el blog y os acordéis de nosotras!!.

- MADEINLOLITA: De nada, gracias a ti por visitarnos!!! Muchos besos.

*AS* dijo...

guapisima como siempre!

Un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
BUSCANDO EN MI ARMARIO"

Ana dijo...

ainss los zapatos son una preciosidad!!
un besazo wapa.

Maria J - Paqui dijo...

- ÁNGELA LOOKING IN MY CLOSET: Gracias!!!!! me vas a poner roja!! Besos.

- ANA: Yo estoy encantada con ellos!! Besos.

anotherwomanbyrose dijo...

pues la verdad es que el frio lo combato con mucho abrigo y unos buenos guantessss!!!

precioso el anillo! ;)

xoxo

another woman

Maria J - Paqui dijo...

- ANOTHER WOMAN BY ROSE: Te vi en el video que hicisteis de Navidad con B a la moda, y me llamaron mucho la atención precisamente tus guantes!!!! Muchas gracias por pasarte por el blog y muchísimos besos.

Anónimo dijo...

Muy guapa, el look me ha encantado, comodo y calentico, no se puede pedir más. Un beso para las 2.

Maria J - Paqui dijo...

- PAQUI: Gracias, la verdad que para los días que hemos tenido, venía muy bien!! Besos.