lunes, 17 de enero de 2011

GOLDEN GLOBES 2011

Como ya sabéis, se está celebrando la 68ª edición de los Globos de Oro, los cuales dicen que son la antesala a los Oscars, así que aquí me tenéis viendo la gala en directo para poder mostraros los looks.

Aparte de las pelis y actores que se lleven los premios, también nos interesan los modelitos que se lucen, así que aquí tenéis un repaso:

  • En tonos claritos:
Jennifer Love Hewitt
Natalie Portman luciendo embarazo, un poco rarito el vestido ¿no?.
Emma Stone, muy minimalista.
Leighton Meester, muy guapa, me gusta mucho el vestido.
Nicole Kidman, me ha gustado muchísimo más que otras veces, muy guapa.
Scarlett Johansson, muy bonito el vestido, el pelo no me termina de convencer.
Dianna Agron,  luciendo un diseño precioso de J. Mendel.
Lea Michele
Megan Fox
Sandra Bullock, con flequillo, me hubiera gustado más con otro tipo de peinado.
Jennifer López, de blanco.
Julie Bowen
Milla Jovovich, no me gusta mucho el vestido, parece el típico vestidón de boda.
Kaley Cuoco
Michelle Williams, muy primaveral.

Carrie Underwood, precioso el vestido.
Heather Morris
Julianna Margulies
Anne Hathaway, el vestido le queda espectacular.
Tilda Swinton, esta mujer siempre va a su aire.
Helen Mirren, espectacular, me encanta esta mujer.

  • Varias de las asistentes han elegido el color negro:
Eva Longoria, luciendo escotazo.
Julia Stiles

Julianne Hough

Olivia Wilde, guapísima, el vestido es una maravilla.
Christina Aguilera
Melissa Leo
Halle Berry, luciendo curvas y escote.
Kelly Osbourne
Jayma Mays
Rita Wilson
Boham Carter, a esta realmente no se en qué colores meterla, bueno, la dejo aquí, entre el negro y los colores fuertes. En cuanto al look, sin comentarios.
  • Con vestidos en colores llamativos:
Christina Hendricks

January Jones, creo que de Versace.

Catherine Z Jones, con uno de los muchos diseños en verde que se han visto sobre la alfombra roja.
Angelina Jolie, también de verde.

Mila Kunis, otro verde más.
  

Claire Danes, el vestido sencillísimo, va muy guapa.

  

Julianne Moore, de rosa fucsia.

 

Sofía Vergara, en un tono muy parecido al de Julianne Moore.



Gabourey Sidibe

Kyra Sedgwick, de color mostaza.

Katie Lee Joel

Heidi Klum

Amy Adams, una de las varias que han elegido el color azul.

Hope Davis

Tina Fey

Jane Krakowski, conocida por su papel el Ally McBeal, luciendo embarazo.
Elsa Pataky

Mandy Moore, no me entusiasma demasiado el vestido.
  • En cuanto a los asistentes masculinos, todos muy parecidos, con traje de chaqueta y corbata o pajarita, voy a destacar los siguientes:
Ryan Gosling, porque sí, porque me encanta este hombre desde que lo vi en "El diario de Noah".
Chris Hemsworth, el maridísmio de nuestra Elsa Pataky, porque ya podríamos decir que es medio producto nacional.
Brad Pitt, porque pasen los años que pasen, sigue siendo de los hombres más deseados. 
Ahora sí, me vais a permitir que me vaya ¡¡a dormir ya!! que mañana, mejor dicho, hoy es lunes y ¡¡hay que empezar la semana con fuerza para trabajar!!.

¿Qué os han parecido los modelitos?

A mi me han encantado: Leighton Meester, Nicole Kidman, Dianna Agron, Carrie Underwood, Anne Hathaway y Olivia Wilde.

Creo que ha sido una de las ediciones con más nivel sobre la alfombra roja.

Muchos besos.

11 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué currada! Me encanta el post! Comparto tus comentarios y estoy de acuerdo en que el nivel ha estado muy alto comparado con otros años.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

*AS* dijo...

yo me quedo con Angelina!!! espectacular!
un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com

Anónimo dijo...

Me ha dejado maravillada el vestido negro de Olivia Wilde, que trabajazo y como tiene que pesar!! no necesita nada más solamente con el tienes bastante, como ella, nada que distraiga la atención. Por lo demás felicidades por el pedazo post. Un beso para las 2.

Maria J - Paqui dijo...

- ¿QUÉ HAY DE NUEVO, AMIGA?: Muchas gracias!!! han habido looks realmente impresionantes. Muchos besos.

- ÁNGELA, LOOKINGINMYCLOSET: Va guapísima, el color y el vestido son una maravilla. Besos.

- PAQUI: Es una preciosidad. Muchas gracias!!! Muchos besos.

losaway dijo...

Me han gustado todoss!!
Un besitoo

Hanging in my Closet dijo...

Q le ha pasado a Megan Fox?? Un pucherito para esta niña,por favor!! Parece un chupa chups.

Muacs.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Carmen dijo...

Leighton iba preciosa, pero Bullock, Longoria, Jolie y Wilde también hicieron pleno. Vaya currazo de post. Un beso!

Twin Style dijo...

ONuestra favorita es Olivia Wilde, vaya vestidazo espectacular! asi deberían ir todas, jeje
Por cierto un pelin horterillas los pendientes de la Pataki, no? unos aros de colores? se los ha comprado en Briggite Bjou?? jaja

Ha quedado un post genial, de verdad, el mejor que hemos visto hasta ahora sobre los globos de oro, muy completo, vaya trabajazo!
Un Twin*Beso

Sandy Lune dijo...

uff... me quedaria en primer lugar con olivia wilde, en segundo lugar con anne Hathaway y en tercer lugar con eva longoria...

pero vamos a ver... que le ha pasado a megan fox?¿ o sale muy muy mal... o se ha quedado en los huesos y esa cara de bruja piruja no le va nada... aaaains...

besitos chicas!!

http://taconista.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

- LOSAWAY: Hay muchos preciosos. Muchos besos.

- HANGING IN MY CLOSET: A mi me ha pasado igual cuando la he visto, está super delgada, además, ayer la vi en directo cuando llegó a la alfombra roja, y está delgadísisisisisisima. Besos.

- CARMEN: Todas las que has dicho iban genial, guapísimas. Muchas gracias. Muchos besos.

- TWIN STYLE: El vestido de Olivia es una maravilla. Muchas gracias!!! Hemos hecho lo que hemos podido. Muchos besos.

- TACONISTA: Geniales también las que has dicho. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de Megan Fox. Muchos besos.

Alexa dijo...

Uf! como te has currado el post. La verdad k ademas de las k tu dices para mi Angelina Jolie y Catherine Zeta-Jones tb iban muy guapas! :)
Te sigo!!!!! 1besin!